Blogia
España en el diván

Más de la mitad de los nuevos ministros no están afiliados al PSOE

Más de la mitad de los nuevos ministros no están afiliados al PSOE

Hace bien Zapatero en mirar más los curriculums que la vinculación al partido. Esa tendencia, que aún se ha quedado a medias, habrá de imponerse definitivamente como ya lo ha hecho desde hace décadas en el mundo de la empresa. No es de recibo que quien gestione al máximo nivel un ministerio o un gobierno ni siquiera hable inglés decentemente, cuando ese requisito se exige ya a cualquier auxiliar administrativo de compañías de medio pelo. Bastante cuota del poder pueden ya repartirse los partidos para que también ambicionen los sillones ministeriales.

6 comentarios

Posh -

Con Zapatero gobierne quien gobierne todo será humo.A ver de que sirve ina ministra de Igual-dá, si la Ley de Igualdad está redactada y las competencias transferidas...

Veobesillo -

Ya está bastante bien que se elimine a Caldera y Narbona, que defendían ideas obsoletas. Poner a gente cualificada (espero que ese sea el motivo) por delante de amiguetes de partido es algo que ya hicieron los del PP en la primera legislatura Aznar, y los resultados fueron bastante buenos. Especialmente en tiempos de crisis, es mejor que gobiernen los tecnócratas en vez de los ideólogos.

Simoneta -

Me parece una verguenza lo que dice >Troll. Así va la politica en España.

Troll -

Creo que lo que he dicho no es ninguna tontería y pego carteles a mucha honra, pero creo que si la gente vota a mi partido lo que quiere es que seamos nosotros los que gobernemos y no la gente de fuera. En cuanto a lo del inglés, no hace ninguna falta, para eso hay traductores.

TOCAYO -

Yo creía que los militantes lo eran por convencimiento ideológico y nó por ambición (ja,ja,ja, qué tonto). Bueno, esperaremos a ver a Troll como ministro, pero vete aprendiendo un poquitín de inglés hombre, que solo con pegar carteles...
Mientras disfrutaremos de una legislatura tranquila y de progreso, que con gente tan preparada en el gobierno podemos estar tranquilos.

Troll -

Si hombre, tú deliras. Si yo me afilio y me mato a pegar carteles no es para que venga uno de fuera a llevarse el cargo. Parece que nadie se da cuenta del esfuerzo y el trabajo que nos exigen a los militantes de base.