Blogia
España en el diván

Las ketchup representarán a España en Eurovisión

Las ketchup representarán a España en Eurovisión ¿Qué os he hecho yo que me tenéis así de disfrazada? Esas presencias que cantan en mi nombre se mueven como presas de algún mal del diablo. Tanto se agitan esas damas, que me dejan húmeda y enrojecida, que la picazón es de boñiga restregada por el cuerpo y me cuesta despenderme della. En buen corral se ha convertido Europa, que ahora nuestras disputas no se dirimen con arcabuzazos, sino con cancioncillas  que son como aullidos de perras en celo. Este achaque de lenguas sueltas es una alferecía, una pesadilla de vino, un tormento, un risco, una maleza, una fuente de lágrimas. El día del enfrentamiento me permitiré un desmayo, que si nadie detiene a esas doncellas yo me llevaré en vuelo a buscar el silencio.

1 comentario

Dash -

Lo de eurovisión es pura basura, así es que basta con verlo y ya está.