Blogia
España en el diván

La prensa gana cientos de millones con los anuncios de prostitución

La prensa gana cientos de millones con los anuncios de prostitución

A esos que tanto se afanan en demostrar su valentía, en hacer valer la justicia y el gusto suyo, habrá que leerles la cartilla, que su astucia y discreción se desploman al suelo en cuanto huelen bolsas con doblones dentro. Vivir de las putas no es la mejor de las excelencias, por mucho que  luego se esfuercen los que de ellas se benefician en otros nobles propósitos, que a esa esclavitud no se pueden poner esponjas mojadas ni emplastos para ocultar la mayor de las desventuras. Bien es cierto que las bellezas hacen perder el sentido y dejan absortos y enamorados, pero esa afición y licencia debe ser privada y libre. Sacar de ella ganancia merece una condena y hasta un azote, aunque evitaré este último, no sea que queriendo descargar mi nublado cause un gusto a los villanos en vez del castigo que pretendo.

4 comentarios

Veobesillo -

Lo que nos pasa a todos es que no aceptamos con facilidad ciertos aspectos de la condición humana: Como no nos gusta la prostitución, la prohibimos y la perseguimos. Se lleva censurando el comercio del cuerpo desde el principio de la historia, y siempre ha sido para nada, porque siempre ha habido un desequilibrio entre lo que deseaban unos y otras, y eso se compensa con dinero.
¿Porque no probar a dignificarlo como profesión y arte? ¡Que las putas sean profesionales reconocidos, con derechos laborales y seguridad social!

REMARTIN -

Yo creo que hay que estar fatal para acudir a las putas como modo de desahogarse. El éxito de los anuncios puteros en los periódicos indica el estado lamentable de nuestra sociedad. No publicarlos no mejoraría nada; es poner puertas al campo. Y si nó mirad en internet...

Corso -

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Es un buen negocio parea las putas y para los periodicos. Dejemos el puritanismo.

Dash -

Es la doble moral de siempre. Los mismos que hacen el ABC pagaban cronicas marcianas y ganan dinero con los anuncios de putas.