Blogia
España en el diván

Rodolfo Chikilicuatre representa a España en Eurovisión

Rodolfo Chikilicuatre representa a España en Eurovisión Los frikies han conseguido su primer triunfo. Es el poder de los chicos que manejan Internet. La nueva rebeldía no enarbola banderas, ni se toma en serio a sí misma; su revolución es efectiva porque ellos ya saben que el mundo no va a cambiar y que ahora sólo queda sacarle la lengua, reírse de todo. Por más que les pese a los guardianes de la cultura, ellos son la nueva vanguardia, el equivalente al surrealismo de principios del siglo XX. Vamos a pasarlo muy bien en los próximos años. Estoy convencido de que si Rodolfo Chikilicuatre se hubiese presentado a las elecciones habría sacado escaño, y ojo que esto no ha hecho más que empezar. El nuevo movimiento anti sistema acaba de nacer y amenaza con dinamitar muchos de sus cimientos. Perrea, perrea.

2 comentarios

Otxo -

Es una verguenza que semejante elemento represente a nada, y menos a España. Claro que es un ejemplo de que este pais no se lo toma nadie en serio. Si esa es la tendencia, apaga y vámonos.

Marta -

A mi me parece que no hay que tomarse en serio lo de Eurovisión, que es un concurso hortera. Así que está bien lo del chiki-chiki.