Blogia
España en el diván

Misterio de Martes Santo

Misterio de Martes Santo

El tiempo concede simulacros y describe un Adán de sangre caliente y una serpiente condenada por el insomnio. El sueño de Eva es ignorar la condena de la carne, el horror del tiempo, el temor de cada campanada. Los tres murieron ejecutando el sabor de la fruta inmemorial. En innumerables manuscritos describen el célebre árbol previo a la Historia, previo al Tiempo y, por ello, más real que los árboles que conocemos, que no son más que sombras platónicas. Al fin y al cabo, Einstein dejó demostrado que  el tiempo no existe tal y como lo percibimos. Este no es más que un lugar en el que ocurren hechos atroces.

4 comentarios

Remartín -

Es pura simpleza o ignorancia confundir la Semana Santa con las Vacaciones de semana santa. Aun hay quien vive espiritualmente la pasión de Jesucristo, ese es realmente vuestro misterio. No intenteis comprenderlo.

Veobesillo -

El único misterio del tiempo que le interesa a la Semana Santa es el meteorológico. A nuestra amada España virtual, igual que a la real, se le han cruzado los cables por mezclar el bourbon con el incienso, el botellón con las saetas, y a los punkies con los capirotes.

Jordi -

Lo peor es que ya nadie se acuerda de los misterios. La Semana Santa ya no es lo que era. Lo único que preocupa es saber qué día dan las vacaciones.

Bebita -

Es verdad que el tiempo es un misterio. Pero no sé que tiene que ver con la semana santa.