Blogia
España en el diván

Los inmigrantes en Estados Unidos convocan multitudinarias manifestaciones

Los inmigrantes en Estados Unidos convocan multitudinarias manifestaciones

Tanto les han vapuleado, que quienes los juzgaban disparatados y locos ahora comienzan a respetarlos como a señores que, son tantos y tan distintos, que honran al país que los acoge. Han salido de los pobres refugios en los que los tienen empleados para demostrar su valentía, que es virtud puesta entre extremos viciosos como son la cobardía y la temeridad; pero menos mal será que el que es valiente toque y suba un punto de temerario que no baje y toque en el punto de cobarde; así es más fácil dar el temerario en verdadero valiente que no el cobarde subir a la verdadera valentía. Mejor suena en las orejas de los que los que oyen que el tal caballero es temerario y atrevido que no que es tímido y cobarde.

2 comentarios

Gabriela -

Aquí se le dio muy poca cobertura informativa. A la cantante Rocío Jurado le dedican horas y horas de tele y a esta justa reivindicación, unos minutos en los telediarios. Cosas, veredes, España, que ya dijo el gran Lope que eras madrastra...
Un abrazo.

Remartín -

Difícil lo tienen nuestros primos-hermanos hispano-americanos, pues han de sobrevivir en el país mas racista e injusto de los que se llaman democráticos. Menos mal que conservan al menos la gallardía que aquí ya no tenemos.