Blogia
España en el diván

El PSOE gana las elecciones

El PSOE gana las elecciones Ganase quien ganase, ha vencido un famoso. Ya no es posible salir de la nada, idear un nuevo discurso y colarse por las rendijas del poder. Cada vez pesa más la imagen. El poder de la tele es omnímodo, y hacen bien los candidatos en aprender las depuradas técnicas para triunfar en Gran Hermano. De los dos famosos, ha ganado el más guapo, el más simpático, el que parece más honesto. Si pretendes que te voten no puedes permitirte bizquear en un cara a cara. Ahora sólo hay que cruzar los dedos y confiar en que las apariencias no engañen.

3 comentarios

Julian -

Me parece absurdo el comentario anterior. Los del PP sí que llevaban satanizando a ZP cuatro años, no había más que escuchar a Jimenez Losantos, a Zaplana o a Acebes. En cuanto a lo del atentado, es una vileza decir que beneficia al PSOE. El PP pierde por que no consigie conectar con la gente de la calle tanto meapilas y opusinos. El apoyo total de la iglesia ha alejado al votante de centro que buscaba un cambio. En el sgundo debate Rajoy estuvo como el culo, enredándose con lo de Irak y sin ofrecer nada que no fuesen críticas. Han perdido por que lo han hecho mal. Eso es todo. Y encima son malos perdedores. Necesitan renovarse urgentemente.

TOCAYO -

Creo que Zapatero ha ganado porque se ha difundido un miedo escénico a la Derecha, bautizada ahora como extrema, apelando a escenarios como la Guerra Civil, el Prestige o Irak. Si a ello le añades un 90% de medios de comunicación apoyando a Zapatero y satanizando a Rajoy, el resultado es previsible. De acuerdo en lo guapo como potenciador de intenciones (a quien se lo parezca)pero en cuanto a honesto Zapatero se queda por los suelos. Quien quiera ser engañado allá el, pero como manipulador reconozco que el presidente y su partido son verdaderos artistas. Valga como ejemplo el refuerzo que le ha valido al PSOE el vil asesinato de ETA (Culpable: LA DERECHA)

Sonia -

Oues yo he votado a ZP por su programa social. Me parece frívolo pensar que solamente votamos por la imagen.