Blogia
España en el diván

Kelifinders

Kelifinders

Una gobernadora de poco seso regala zapatillas para que doncellas y donceles busquen con ese calzo haciendas baratas. ¡Válame Dios que pierdo el color del rostro ante suerte tan mentecata!, que ofende hasta en la propia palabra con la que se invoca el don pretendido. A esos borceguíes o alpargatas las llama kelifinders, un nombre lerdo y bastardo que bien merece un desagravio. Bien me parece que, de aceptarlas, me las echare a la espalda y me encaminaré  a un bosque o a una cueva a echar un punto de lágrima, que si esta es toda la virtud de aquella gobernanta, sólo me quedará suplicar al cielo que se vengue de esta doña calzándola a ella con esas infamias. Dejándoselas bien apretadas, habrá que echarla a patadas de su palacio. Con la ayuda del alto Dios probará ella mesma el sabor de su escarnio y, ya sin privilegios, vagará hasta que los dedos de sus pies rompan el cuero.

5 comentarios

pat rizia -

yo no admito otro calzado que los chapines, buenos estaríamos, enhorabuena por tu blog, tiene mucha gracia

white -

A lo mejor es su siguiente solución habitacional, vivir en ellas:
-¿Y dónde dices que vives?
- En residencial kelyfinder, tope guai.

LeeTamargo -

...Como los precios de la vivienda siguen subiendo hacia las nubes desvían la atención hacia el suelo. Lo peor es que este pobre marketing cunda entre jóvenes necesitados e ilusionados. Son su mercado... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Maxim -

La medida es interesante. Menos dá una piedra.

Arbás -

La verdad es que es para llorar que el gobierno tape sus debilidades con medidas tan cutres