Blogia
España en el diván

Gatos encerrados

Gatos encerrados

Quiere mi prima tudesca que sus hijitos guarden a los gatos bajo techo y los saquen a pasear con correa para no dejar que las pequeñas bestias se coman pajarillos infectados con no se qué gripe que padecen los pájaros. No quiero yo perderme el espectáculo, que los gatos enjaulados se convierten en hechizados y dan tantas cuchilladas, mojicones y porrazos que sus amos quedarán con tantos agujeros como una fuente, y no hay cuerpo que aguante con donaire y gravedad ese encantamiento de demonios. En verdad le digo que no hay cosa más gustosa que ver a mis altivas primas hocicando, que pese a guardar memoria de su buena fama, ellas también tienen desvaríos y cosas de poco entendimiento como yo mesma y, tras tantas refriegas, ese contento será para mí como un colchón de plumas.

8 comentarios

natalia (cenicienta) -

he venido a devolverte la visita... interesante blog.. besos

Anónimo -

¿Regocijándote con su estupidez? A ver qué se le ocurre a su parienta española, vivir para ver.
Saluditos

white -

¿regocijándote de su estupidez? En fin ni quiero pensar qué se le ocurrirá a su parienta española, esperaremos para verlo.
Un besito

LeeTamargo -

...Nos vamos a cargar lo que queda de la fauna. Al tiempo...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

amranta -

solo desearle un feliz dia de l amujer a españa... aunque ya paso..(aca en chile hace unas horas),...igualmente mejor tarde que nunca..

besos

Palíndromo -

Me parece que se está exagerando con este asunto. Al fin y al cabo la gripe común o los accidentes de tráfico provoca miles de muertos y a nadie parece importarle. Imagino que los fabricantes de antivirales estarán muy contentos con tanto miedo.

Cash -

Lo de los alemanes es una gilipollez. Estan todos de los nervios y la histeria no es biena consejera.

Gypsy -

Van a terminar ordenando el confinamiento del pato Donald.