Blogia
España en el diván

ERC quiere prohibir que los mercadillos catalanes vendan toritos y flamencas

ERC quiere prohibir que los mercadillos catalanes vendan toritos y flamencas Hijos de la emigración, volved a Andalucía, que aquí os recogeremos en hermosos embalajes y os ofreceremos mimos y aceites. No soportéis por más tiempo a los rudimentarios patanes que os insultan y os vejan, que en el sur construiremos para los toritos una dehesa de madera y serrín, un fortín reluciente sin un sólo torero. A las flamencas despelucadas les regalaremos un tablao, un ramo de luces,  y unos altos ojos en silencio, para que bailen a gusto con pasos enarcados y lentos. Mejor destino tendréis que el que os aguardaba: envejecer en ínfimas habitaciones entre sucias carcajadas y encontrar la muerte en oscuros vertederos de ciudades negadas a la alegría de vuestra memoria plástica. 

4 comentarios

Remartín -

Yo he visto vender piedras con la leyenda "Rdo. de Gandía" pintada en dorado. Esos sí que eran listos. Estos catalanes se están embobando a pasos agigantados. Viva la inteligencia!

Veobesillo -

¡Verdad que son patanes! Los toritos serán horteradas, pero hay que estar en situación prefascista -como ya decia Boadella- para meterse a prohibirlos.

Flash -

No sé por qué defendéis esas horteradas. Que las retiren. Visca Catalunya!.

Claudine -

No creo que ERC represente atodos los catalanes. Son sencillamente memor los que no se dan cuenta que si los guiris compran eso, será porque les gusta más que comprar butifarras de plástico.