Blogia
España en el diván

El sexo y el chocolate estimulan el cerebro

El sexo y el chocolate estimulan el cerebro Casi cualquier cosa es capaz de desatar al animal que yace extendido y soñoliento: un fragmento de piel, un sombrero, un amanecer de cimas blancas, una lámpara que se enciende en la hora más oscura. El enigma del cerebro nos deja desvalidos a merced de los ojos roídos por la manzana. Nos recogemos por vergüenza y pudor cuando el deseo restalla como una pieza de metalurgia. Portamos sobre nuestros hombros un misterio capaz de interesarse por asuntos y objetos absurdos, por los oscuros racimos que ofrece la tierra. No hay decoro en el encéfalo y cada uno de nosotros palidece un poco cuando notamos cómo al nuestro se le aflojan las tuercas.

4 comentarios

Veobesillo -

Que copular estimula el cerebro es bastante evidente. O, al menos, sí se puede afirmar que los periodos prolongados de abstinencia sexual, embotan, embrutecen, obsesionan, y degradan a quién la padece.
En cuanto al chocolate, yo me aficioné a él después de dejar el tabaco, y también lo considero estimulante, aunque si hay que elegir entre sexo y chocolate para estar estimulado.... lo tengo bastante claro.

Libertaria -

Follar no es una palabra soez, es solo un ejercicio necesario y útil.

Carmelita -

Me parece que la calidad de este blog no merece que se digan aquí palabras soeces. Deberían retirar el post de tocayo.

tocayo -

Pues qué poco sexo y chocolate consumen nuestros próceres, y buena parte de la población. Estamos rodeados de imbéciles. Yo como el chocolate que puedo, pero no follo nada. Por eso solo soy medio tonto.