Blogia
España en el diván

'Brokeback Mountain'

'Brokeback Mountain' Estos caballeros que se besan tan gentilmente, tengo para mí que suspirarán con dolores circunstantes, que aún estas redes amorosas a muchos parecen feas y enanas, pero a fe que yo conozco bien las antiquísimas tablas que traban estas cuitas, que no sólo son las blancas manos las que besan espadas. De linaje de reyes hubieron caballeros con ricos mantos escarlata, armados hasta la cima, y que bajo el farseto ocultaban intrincados corazones que miraban a furto a hidalgos y a pajes. Se tendrán por bien pagados ahora que ya pueden los suyos quitarse las armas y mostrar sus licencias para servir en esas guerras de espadines o espadones que se besan una y mil veces sin cuitas ni congojas. Más fácil les fue matar endriagos y deshacer encantamientos que mostrar lo que sus vidas y voluntades  habían escogido. Debajo de luceros y batallas, celebro este sol de caballería militante, estas banderas de afectos que tantas veces les hurtaron.

10 comentarios

miblog2006 -

Os recomiendo visitar este blog. Trata sobre historias reales, similares a las de la película Brokeback Mountain...pero ¡¡¡reales!!! Ya hay 50 comentarios e historias...Anímate a escribir!!!

http://blogs.ya.com/tupropiahistoria/

Un saludo a todos y felicidades por este blog!!!

Chaly -

Nunca antes me sentí tan conmovido por una historia. Y pensar que habemos quienes no sabemos luchar por lo que queremos. No dejemos la vida pasar. Amemos sin barreras.

juan -

Lo importante es tener las pelotas para sentarte en un cine y dejar que te pongan un espejo en la cara... haber que tan macho somos joder !!

Pendon -

Yo prefiero el vicio solitario: está más a mano.

Lolita -

Ahora esta de moda ser gay... pero se trata sobre todo de homosexuales porque... ¿ las lesbianas? Se ignora ese tema o se trata solo como fantasía machista. De todas formas, no debería estar de moda una u otra tendencia sexual. Para trabajar y convivir a nadie le debe importar con quién al llegar a casa nos queremos acostar. Ragu: ¿y si hablamos de trios? Como dice la canción: ¿se pueden tener dos amores y no estar loco? Esos amores también están mal vistos.

Lolita -

Ahora esta de moda ser gay... pero se trata sobre todo de homosexuales porque... ¿ las lesbianas? Se ignora ese tema o se trata solo como fantasía machista. De todas formas, no debería estar de moda una u otra tendencia sexual. Para trabajar y convivir a nadie le debe importar con quién al llegar a casa nos queremos acostar.
Ragu: ¿y si hablamos de trios? Como dice la canción: ¿se pueden tener dos amores y no estar loco? Esos amores también están mal vistos.

Ragu -

Hay otros enamoramientos que son más dificiles y estan mal vistos. Mi novia está casada, por ejemplo.

Perdita -

Dí que sí, que todavía hay mucho tarado.

Pina -

Parece mentira que todavía haya que defender lo obvio.

Macho -

Pues mucho rollo, pero ahora si no eres gay no te dan trabajo en el mundillo cultural