Blogia
España en el diván

Calentamiento del planeta

Calentamiento del planeta

Anda el planeta caliente y ¡ríese la gente!. ¿Es que no veis el deseo de fornicio de la vieja dama, que ya no tiembla con los blancos copos del Apenino y el Pirineo y se horada los labios cual si fuera una doncella?. Tengo para mí que esos licores dorados que ella toma por dulces aceites perfumados no pulen su rostro, que son aguas pestilentes, reliquias antiguas de sangre de nitróxidos y amoniacos, que de todo anda embebida la señora. Camina encomendada al mismo diablo y toma por corona de rubia espiga lo que no es sino una caca, que lleva sobre su cabeza moldeada y fresca. Habrá quien cante estos atributos cuales si fueran hazañas y modernidades, pero yo sólo veo  podredumbre, veneno y mala ventura en el pico de su lengua, que anda el mundo perdiendo las gracias de la hermosura y del entendimiento mientras mis hijos avivan sus deseos de calentura.

4 comentarios

Paqui -

Mi primera visita y me encanta tu blog,
un saludo y gracias por contactarnos en www.donquijote.org

REMARTIN -

ante todo eso en Cádiz se canta "ehto é carnavá"...y es que es carnaval en todo el mundo, todo vale y nada importa, y así andamos disfrazados para no asustarnos al mirarnos en el espejo...

Pepe -

Sí, muy bonito, pero a mí que no me quiten el coche, que el autobús me dá claustrofobia.

Gaia -

Esto no hay quien lo pare. La Tierra ya no aguanta más contaminación.